martes, 22 de noviembre de 2016

FETTY WAP

Willie Maxwell

Más conocido como Fetty Wap, es un rapero estadounidense, que saltó a la fama en 2015 con su sencillo debut «Trap Queen», que se convirtió en un éxito en Estados Unidos al situarse en la posición 2 del Billboard Hot 100. Posteriormente, publicó los sencillos «679» y «My Way» que también entraron a las primeras diez posiciones de dicha lista de popularidad estadounidense.





En 2013, Wap comenzó a hacer música como un rapero solista y luego se interesó en cantar porque «quería hacer algo diferente». A finales de 2013, inspirado en una mujer que pretendía, escribió una canción llamada «Trap Queen», que grabó en marzo de 2014 con el productor Tony Fadd, de RGF Productions. Él incluyó al tema en su mixtape (EP) debut Up Next, que salió los mercados musicales de Paterson a mediados de julio de 2014. Wap también lanzó la mixtape en SoundCloud. El 22 de abril Wap publicó a Trap Queen de manera independente. La mixtape y «Trap Queen» empezaron a ganar popularidad en Nueva Jersey y en otros estados, y para noviembre contaba con más de un millón de reproducciones en SoundCloud.
Wap luego de firmar un contrato discográfico en noviembre de 2014 con 300 Entertainment.
En noviembre de 2015, Wap estuvo nominado a los galardones artista nuevo del año y artista favorito de rap/hip hop en los American Music Awards 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario