lunes, 22 de mayo de 2017

MANEL NAVARRO

Manel Navarro es un cantante, guitarrista y compositor procedente de Sabadell. Saltó a la fama después de ganar Teen Stars, un concurso para jovenes talentos. Gracias a este triunfo, Manel conseguiria entrar en la misma discográfica que Auryn o Sweet California, el cual fue telonero en el Wonder Tour que hicieron alrededor de España.
En 2016, Manel firma un contrato con su actual discográfica Sony Music, lanzando ese mismo año sus dos singles "Candle" y "Do it for your lover". El último llegó a entrar en las lista de los 40 Principales, augurandole con ello un gran futuro.



Es a principios de enero del 2017, cuando es anunciado que Manel Navarro competirá en Objetivo Eurovisión junto a Maika Barbero, Mirela, Mario Jeffersson, Paula Rojo y Leklein (ganadora del Eurocasting) para ser el sucesor de Barei en Eurovision. Manel Navarro empató con Mirela en la gala y fue el jurado quién decidió que él seria el proximo representante español, haciendo que después de 7 años, vuelva un representante masculino (el ultimo fue Daniel Diges). No acabada aqui la cosa durante la etapa pre-eurovisiva, Manel fue victima de grandes insultos y burlas por la manera en la que fue elegida y por sus amistades que estuvieron dentro del jurado, entre otras cosas. En Mayo de este mismo año, Manel actuó en el Centro de Exposiciones de Kiev, Ucrania para intentar ganar Eurovisión.
Lejos de ellos, Manel, junto con la ayuda de su gran amigo el gallo, acabó último de la final con 0 puntos del jurado y solo 5 del televoto portugués.
Dias después del festival, Manel no decayó y enseguida anunció y presentó en acústico en Late Motiv la salida de su próximo single "Keep on falling",



Si hubiera ido Mirela, que era lo que la mayoría del publico quería, otro gallo cantaría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario