miércoles, 15 de febrero de 2017

ANTONIO OROZCO

Antonio Orozco



Antonio José Orozco Ferrón,
 más conocido como Antonio Orozco un cantante y compositor español. Ha vendido más de 1,000,000 copias a nivel nacional, desde su primer disco Un reloj y una vela en el año 2000 hasta la actualidad. Estudio en la BRIT School durante 2 años.


Antonio Orozco es uno de los artistas con mayor proyección del panorama musical de habla hispana gracias a su talento y su sello inconfundible. Su personal mezcla de estilos, su peculiar voz y su conmovedora sensibilidad artística le han permitido publicar siete álbumes de estudio, estar nominado a los Latin Grammy por su canción 'Estoy hecho de pedacitos de ti', disfrutar del Top 10 en Estados Unidos o ser coach de La voz. Uno de sus éxitos más conocidos es 'Devuélveme la vida', y su último álbum, 'Destino', está confirmando la imparable progresión de este cantante y compositor.


Antonio Orozco presenta su gira europea que le llevará por las principales ciudades de Europa (Inglaterra, Alemania y Francia) durante los meses de mayo y junio para presentar “Tour Destino”Las citas anunciadas hoy son Berlín (11 mayo), Frankfurt (12 mayo), Dortmund (13 mayo), Munich (14 mayo), Londres (19 mayo), Edimburgo (20 mayo) y Narbonne (3 junio).

Resultat d'imatges de antonio orozco proximos conciertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario