viernes, 23 de septiembre de 2016

IMAGINE DRAGONS


Imagine Dragons es una banda de rock alternativo estadounidense nacida en Nevada, Las Vegas considerada una de las mejores banda de indie rock en la actualidad.

 Después de ganar varias competiciones musicales, sacaron entre el 2010 y el 2011, 3EP's: Imagine Dragons EP, Hell and Silence y It's Time.


NIGHT VISIONS (2011-2014)
 
  
El éxito de sus EP's le abrieron las puertas a diversas discográficas, y pudieron sacar su primer disco: Night Visions el cual fue galardonado con diversos premios musicales.

Además, también participaron en las bandas sonoras de varias películas como por ejemplo Los Juegos Del Hambre: en llamas o Los Croods, y en la banda sonora para el videojuego NBA 2k14



SMOKE + MIRRORS (2014-ACTUALIDAD)



Smoke + Mirrors es es segundo album, inspirado en mayor parte en los viajes de carretera y en el Night Visions Tour. Desde el principio y avisaban que iba a ser distinto al album debut, pero querian arriesgarse y estar contentos al 100% del nuevo proyecto.

Además de las giras y conciertos, ID siguieron haciendo bandas sonoras para la pelicula "Suicide Squad" (Escuadrón Suicida en español) en compañia de Lil Wayne, Wiz Khalifa, Logic, Dolla $ing y X Ambassadors






No hay comentarios:

Publicar un comentario